Política de calidad de BVI
“BVI se dedica a suministrar productos oftálmicos y quirúrgicos de alta calidad que superan las expectativas de los clientes y los requisitos normativos. Nos centramos en la seguridad del paciente, la fiabilidad y la mejora continua.”
Principios que guían nuestra política de calidad y que sirven de marco para los objetivos de BVI:
Orientación al cliente
Centrarse en superar las necesidades de los clientes y atender a los pacientes.
Calidad del producto
Elaborar productos innovadores y de alta calidad siguiendo procesos definidos, abordando los riesgos emergentes.
Compromiso de los empleados
Fomentar una mentalidad de calidad que permita a los empleados asumir la responsabilidad de la calidad.
Mejora continua
Hacer hincapié en la mejora continua a través de la inteligencia colectiva para identificar, innovar y optimizar.
Sistema de gestión de la calidad
Implantar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad eficaz para gestionar y mejorar nuestros procesos.
Conformidad
Cumplir todos los reglamentos, normas y directrices aplicables.
Nos responsabilizamos de comunicar y aplicar esta política de calidad en toda nuestra organización, revisando periódicamente su eficacia e introduciendo las mejoras necesarias como OneBVI. Al defender estos principios, trabajamos con integridad y agilidad para ofrecer productos seguros, eficaces y fiables que contribuyan al bienestar de los pacientes y al avance de la salud ocular en todo el mundo.
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